Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Contacta

Contacta

Contacta

Contacta
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Nov 12, 2010 6:21 pm.
Últimos temas
» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 8:35 pm por Invitado

» St James University || Afilición Normal.
Vie Ago 03, 2012 10:29 pm por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Sáb Jul 28, 2012 5:35 am por Invitado

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 3:41 pm por Invitado

» Tu sei il mio Cantante ●● {É L I T E}
Sáb Jun 09, 2012 6:56 am por Invitado

» Bestfield Academy {Normal} Nuevo Personajes Cannon Disponibles
Dom Mayo 27, 2012 4:59 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 11:43 pm por Invitado

» protego totalum//nuevo normal
Miér Mayo 23, 2012 7:43 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 7:27 pm por Invitado

¿es que no se puede escapar de aquí? ( Jhon)

¿es que no se puede escapar de aquí? ( Jhon)

Mensaje por Rachel G. Snape el Dom Mayo 06, 2012 11:02 pm

Esto no era justo, no era para nada justo. Debía sonreír y quedarme en este estúpido colegio tan solo porque habían sufrido unos pequeños ataques, ¿ en serio? eso era completamente ridiculo. Se suponía que eso eran colegios de magia, y por lo tanto ahí sabían de eso y por lo tanto deberían saber que hacer en esas ocasiones, o simplemente podían unirse a el y dejarme a mi en paz en mi antigua escuela. Esa en la que al parecer había perdido cuatro años de mi vida relacionandome con gente que nisiquiera me caían del todo bien. Pues bien, ahora tenía que volver a perder mi tiempo y encima de todo sonreir, porque mi padre trabajaba aquí y amaba este sitio, y mis dos hermanos tambien parecían contentos de estar aquí.

Camine algo astiada hacia el lago, debía reconocer que este lugar tenía algún lugar que otro digno de ver, al fin y al cabo todo tenía sus cosas buenas ¿no? O por lo menos eso era lo que debería pensar de ahora en adelante, pues sabía con certeza que de aquí no me movería hasta terminar mi septimo curso, y para eso aun quedaban dos cursos, a no ser que Lord Voldemort ganase la guerra y destruyese este colegio, en ese caso sería menos tiempo, y por como iba la guerra no estaba muy segura de por que apostar, Lord Voldemort parecía haber conseguido ventaja, pero por otra parte Hogwarts seguía en pie como si nada. ¿ tendría algun plan oculto? Si, seguramente si, y no es que eso me importase de hecho la guerra no estaba mucho en mis pensamientos, pero mis hermanos no paraban de hablar de ella y asi, asi que supongo que tenía que estar informada y fingir que a mi tambien me interesaba.

Una vez llegué al lago me senté en una orilla y contemple el paisaje, si señor, era digno de ver, era algo explendido. Quizás despues de todo esto no fuese a gustarme tan poco como había previsto desde un principio. Me quede completamente absorta en mis pensamientos dejando que el aire abanicase mi piel y disfrutando de la maravillosa vista.

shh...
kiss me or ...
kill me

Family is the most important thing in my life:
Rachel G. Snape

Galeones : 387876

Ver perfil de usuario

Re: ¿es que no se puede escapar de aquí? ( Jhon)

Mensaje por Jhon C. Ryan el Dom Mayo 06, 2012 11:58 pm

No hay nada tan perfecto como salir a dar un buen paseo después de un duro día de clases. "Duro" de forma irónica, por supuesto. La mitad de las clases no había hecho nada, y la otra mitad había estado haciendo el vago. Y sí, eso cuenta como hacer algo. Hay que poner mucho empeño en ser vago o sino no funciona. Con una gran sonrisa abrí las puertas hacia el exterior de Hogwarts, no sin antes chocar los cinco con una amiga de Ravenclaw que tenía de seria lo que yo de serpiente. Lo que habiendome usado a mí mismo para comparar, significaba que nada.

Como solía ser mi costumbre me dirigí primero al Sauce Boxeador. Podía parecer una locura a primera vista, pero si te mantenías a una distancia prudencial y eras lo suficientemente veloz como para evitar sus golpes, era una vista espléndida. Quiero decir...¿cuántas veces en la vida tienes la oportunidad de ver un árbol que pega puñetazos? ¡Es único! Estuve un rato ahí, pensando en todo y nada a la vez, antes de moverme hacia el lago. Había descubierto que la mayoría de estudiantes preferían pasar el día en el propio castillo o en el campo de Quidditch, y por tanto, el lago, casi siempre estaba libre de personas que inoportunasen mis ideas. Odiaba esa manía de hablarme mientras pensaba en algo. Si total no iba a responder, ¿porqué se tomaban la molestia? Sacudí la cabeza mientras sacaba la varita para juguetear con ella. Distinguí a una persona cerca de la orilla, al parecer dispuesta a llevarme la contraria. Se me dibujó una media sonrisa en el rostro. Parecía estar ensimismada contemplando el paisaje. Qué oportunidad tan perfecta. Gracias por tu amabilidad, Merlín.

Silenciosamente me deslicé hasta quedar a sus espaldas. No había confirmado quién era y tampoco importaba demasiado. Una broma era una broma, no hay que discriminar a nadie, ¿verdad? Una vez detrás de la chica, le dí un pequeño empujón. Con la fuerza necesaria para hacerla caer al lago y, ya de paso, darle un buen susto. Total, hacía sol. No se iba a morir por un poco de agua, ¿no?
Jhon C. Ryan

Galeones : 294535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel G. Snape el Lun Mayo 07, 2012 4:15 pm

Estaba completamente sumida en mis pensamientos cuando de pronto note un pequeño empujon, todo sucedio muy rápido y no me dio tiempo a reaccionar, en excasos segundos me encontraba dentro del agua y completamente empapada.

Me gire astiada hacia quien me habia dado el empujon, y no es que me molestase el hecho de haberme mojado, yo no era de esas chicas a las cuales les molestaba un poco de agua o de barro. Había crecido rodeada de hombres, pues en mi familia solo existia yo como chica, y además de todo era la pequeña, por lo que estaba bastante acostumbrada a las bromas de ese tipo y peores, lo que si que me molestaba era el echo de que algún extraño me hubiese empujado, auqnue siendo realistas seguramente hubiese sido alguno de mis hermanos que al verme sola aqui no había tenido mejor ocurrencia.

Al girarme completamente me encontre con una figura que no era la esperada. No se trataba de ninguno de mis hermanos, si no de un chico Gryffindor, a mi parecer bastante atractivo, pero que se había atrevido a empujarme con total libertad. Sonrei maliciosamete y levante mi mano hacia el. ¿pero es que además de empujarme no piensas ayudarme a salir? le pregunte poniendo carita de niña buena, y espere a que el me diese su mano para ayudarme y lo acerque a mi haciendo que cayese tambien al agua.

¿ esta buena el agua, verdad? dije sonriendo maliciosamente Quizás algo fría en mi opinión agregue mientras hacia ademas de salir hacia la orilla

shh...
kiss me or ...
kill me

Rachel G. Snape

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon C. Ryan el Vie Mayo 11, 2012 2:41 am

¿Has sentido alguna vez esa curiosa sensación de saber que te van a tomar el pelo y aún así, por algún motivo desconocido, dejarte? Bien. Pues eso fue lo que me impulsó a tratar de ayudar a la chica a salir del agua pese a ser consciente de que iba a acabar empapado también. Ya fuera provocado por un extraño siroco de mi cerebro, que hacía calor o que la chica tenía un punto atrayente - al menos a mi punto de vista -acabé cayendo al Lago junto a ella. En lugar de enfadarme, como cualquier persona corriente hubiera hecho, yo solté una carcajada. Sentía la ropa tirándome hacia abajo, pero, ¡hey!, merecía la pena. Como siempre decía yo "don't worry and just be happy".

-¡Perfecta! Parece que la han hecho especialmente para mi gusto. -le contesté con una sonrisa infantil en el rostro, y para darle más credibilidad a mis palabras buceé un poco hasta situarme a su lado.-¿Sabes cual es la mejor solución para el frío?-mi voz de inocencia me hubiera desvelado ante cualquier persona que me conociera. Para su desgracia, ese no era su caso. O para su suerte, diría cualquiera de mis amigos hartos de mis pequeñas jugarretas. Como fuera. La miré con aire de niño pequeño a punto de hacer una travesura-¡Más frío!-y le tiré agua a la cara mientras nadaba alejandome prudencialmente de ella.-Me llamo Jhon, por si te interesa. ¡Aunque siempre puedes llamarme JC! Suena bien para un bromista, ¿no crees?-terminé de presentarme con una sonrisa amistosa.-¿Sabes? Estoy encantando de conocerte y eso, pero deberíamos ir saliendo del lago. No quisiera acabar siendo merienda del Calamar. Ya sabes, no quiero indigestar al pobre bicho..-dije, en un tono tan cargado de seriedad como si estuviera hablando de una de esas guerras de las que nos hablaban en Historia de la Magia antes de sonreír de nuevo impulsándome hacia la orilla.-Además, nadie nos creería si a principio de curso nos pusieramos enfermos. No cuela como excusa para alargar las vacaciones, lo he probado.-y volví a sonreír. Aparte de que era natural en mí sonreír el 99% del tiempo, había algo en la chica que me impulsaba a hacerlo. Llamalo idiotez de mi parte, o encanto de la suya. Lo que fuera. Ese algo era genial y por tanto tenía que sonreír. Sonaba lógico, al menos.
Jhon C. Ryan

Galeones : 294535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel G. Snape el Sáb Mayo 12, 2012 10:46 am

Mire al chico, parecía estar lleno de vitalidad y felicidad, cosa que me asombrogratamente, sobretodo por los tiempo en los que estabamos. Todo el mundo parecía estar de mal humor, succeptible y nadie parecía recordar lo que era ser feliz, en cambio ahí estaba el, plantado en frente mia y con una explendida sonrisa.

Escuche lo que el chico decía esperando cualquier cosa menos que volviese a salpicarme, intente sumerjirme para que no pudiese salpicarme, pero no sirvio de mucho ya que me había tomado por sorpresa y había tardado mucho en reaccionar.

El chico se alejo una distancia prudente, cosa que hizo bien pues yo me vengaría, y me dijo su nombre, medio sonrei ¿Así que Jc? dije pensativa Yo soy Rachel le dije completando mi sonrisa Puedes decirme rach, si lo prefieres le comente encojiendome de hombros, la mayoría de gente me llamaba por mi nombre completo excepto mis hermanos, mark y Lizzie que me llamaban de otra manera, pero aun asi había alguna gente que prefería llamarme Rach, por lo que no me importaba mucho.

¿ eso que noto es miedo? bromee al escuchar lo del calamar y me quede unos instantes mirandolo, ahora que lo veía mejor y mojado debía reconocer que el chico estaba muy bien, mas incluso de lo que había visto antes, no pude evitar una sonrisa. Bien, en ese caso salgamos le dije con una pequeña sonrisa Este es mi primer año y no quiero comenzarlo enferma dije con una explendida sonrisa mientras saliía del lago.

Una vez llegue a la orilla me gire hacia el ¿ y puedo saber que hacias aqui, JC? le pregunte curiosa

shh...
kiss me or ...
kill me

Rachel G. Snape

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado