Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff


                                                                                                                                         Contacta

                                                                                                                                         Contacta

                                                                                                                                         Contacta

                                                                                                                                         Contacta
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Nov 12, 2010 6:21 pm.
Últimos temas
» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 8:35 pm por Invitado

» St James University || Afilición Normal.
Vie Ago 03, 2012 10:29 pm por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Sáb Jul 28, 2012 5:35 am por Invitado

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 3:41 pm por Invitado

» Tu sei il mio Cantante ●● {É L I T E}
Sáb Jun 09, 2012 6:56 am por Invitado

» Bestfield Academy {Normal} Nuevo Personajes Cannon Disponibles
Dom Mayo 27, 2012 4:59 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 11:43 pm por Invitado

» protego totalum//nuevo normal
Miér Mayo 23, 2012 7:43 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 7:27 pm por Invitado


Expediente de James

Ir abajo

Expediente de James

Mensaje por James A.Peterson el Lun Mayo 07, 2012 7:25 pm

James A. Peterson
17 años • Gryffindor • Ejército de Dumbledore
¡For San Jiminy Cricket! ¡Do I smell Food?!
NOMBRE COMPLETO
James Alexander Peterson White

FECHA DE NACIMIENTO
Abril 15

NACIONALIDAD
Irlandés

OCUPACIÓN
Estudiante

Descripcion Fisica
James, es un chico realmente guapo. Eso, hay qué aceptarlo. Su cabello, es de color rubio con alguno visos más claros, gracias a la luz del sol. Generalmente, lo lleva un poco largo parándoselo un poco.; aunque puede que también lo veas con el cabello corto, la varita lo puede todo ¿no? Sus ojos son de color azul intenso, que irradían toda la alegría y ternura que éste chico tiene.

Si bien, su cuerpo no está bien moldeado hasta el punto de ser una escultura hecha por el mismo Miguel Ángel; tiene un cuerpo bien formado, sus abdominales bien marcadas y sus brazos, bien fuertes; gracias a las largas y arduas prácticas de Quidditch, además de uno que otro deporte muggle; como el futbol. Éste último, ayudando más que todo, a la formación de los músculos de sus piernas.

En su forma de vestir, es un poco convencional. Generalmente se le ve con pantalones jeans, tenis -preferiblemente converses - y camisetas. Aunque claro, también hay veces que lo verás de manera deportiva. Siempre, tratando de mantener su onda.

Otros datos
g u s t o s ► ;;
Comida ;; Quidditch ;; Descansar ;; Dormir ;; Comer ;; Las chicas ;; Divertirse ;; La cerveza de mantequilla ;; Tocar la Guitarra

d i s g u s t o s ► ;;
La hipocrecía ;; Gente Falsa ;; Que no lo dejen comer ;; Que se acabe la comida ;; Que molesten a las damas en su presencia

m a n i a s ► ;;
Comer ;; Reír ;; Despeina su cabello cuando está nervioso

m i e d o s ► ;;
Perder a su mamá ;; Su padre ;; Deshonrar y decepcionar a sus seres queridos

o t r o s ► ;;
Amortentia;; Cerveza de Mantequilla, Hierba recién corta, pasta de dientes.
Boggart: Su padre.
Patronus: Jaguar.

PERSONALIDAD
Bien, ¿Cómo describir la personalidad de James? La verdad, es que es un chico fácil de entender; siempre y cuando, te tomes la molestia de intentarlo; si esperas entenderlo a la primera pues.. puede que te desesperes. A primera vista, James puede pasar por un chico reservado, distante y hasta un poco frío; cosa que no es cierta, al menos no del todo. Esa faceta suya es algo que, él mismo se encarga de mostrar a los demás, por la simple razón de que es un chico desconfiado con la mayoría de las personas, eso es lo que le han enseñado experiencias del pasado.

Son muy pocas las personas que, conocen a ciencia cierta cómo es éste chico. Dulce, tierno, caballero, leal, inteligente, arriésgado, travieso, divertido, sensible y sarcástico. Adora hablar todo el tiempo con sarcasmo, para él, no hay mejor forma de insultar a las personas que no le caen muy bien, que por el sarcasmo y mejor aún, cuando ellas no lo entienden. Si bien, trata de llevar la fiesta en paz con todo el mundo; si lo buscan, lo encuentran. Puede ser tranquilo y pasivo; siempre y cuando, no se metan con sus amigos o con su hermana, que es la única de la familia que le queda. Ama la comida. Para él, no hay cosa más bella que comer. Es tímido y, a veces suele tener problemas de autoestima.

Es muy reservado, puede estar al borde de la depresión total pero jamás lo mostrará. Siempre tiene una sonrisa en el rostro. Odia que, los demás se enteren de sus problemas y que por ellos, le tengan lástima o alguna cosa así. Para que, él le cuente a alguien qué es lo que le pasa o, se muestre decaído ante los demás, es porque en realidad algo grave le pasó. Es un buen amigo, siempre tendrá una palabra de aliento para ti. Siempre estará para sus amigos en las buenas y en las malas, siempre apoyando. Jamás se irá si un amigo lo necesita.

En lo referente a las mujeres. Es un chico detallista y caballero. Un poco romántico, sí; pero sin rayar en la cursilería. Siempre trata a las mujeres como damas, como lo que son. Jamás le faltaría al respeto a una mujer porque así lo críaron. Para él, las mujeres son lo más hermoso que existe. Ya, en las relaciones; las cosas cambían un poco. No es capaz de tener una relación seria o larga. A menos, claro está, que la chica lo amerite. A pesar de eso, no es un mujeriego empedernido; de hecho, han sido tantas las veces que ha salido lástimado en temas amorosos que, prefiere esperar un poco. No le gusta apresurarse, mucho. Es un poco inseguro en ese aspecto.

HISTORIA
James, nació un 15 de Abril en el seno de una familia bastante acomodada en Irlanda, y lo mejor, sangre limpia. Desde pequeño; sus padres siempre le inculcaron que, la pureza de la sangre era lo mejor y que, las personas, no valían por lo que eran sino por su condición y estatus. Aunque, esos ideales, se los planteaba más su padre que su madre. A Esther, siempre la habían educado con el ideal de que, debía de adoptar la postura de su marido, estuviese o no, de acuerdo.

Cuando tenía un año, sus padres le dieron la noticia de que tendría una hermanita y, antes de cumplir sus dos años; la pequeña Eyleen llegó a casa. Si bien, en un principio él se sintió alejado de su familia; sabía perfectamente que, todo era porque era una bebé y, cuándo fueron creciendo, la atención nuevamente fue para ambos chicos, por igual. Su padre, siempre estuvo partidario de los ideales elitistas tanto así que, se enfiló a los mortífagos cuando ellos solo contaban con 8 y 6 años; respectivamente.

Y, aunque sus hijos no sabían a ciencia cierta lo que él hacía; algo sospechaban. O al menos James, quien había escuchado a hurtadillas una conversación entre sus padres. Esther, no estaba muy de acuerdo con las andanzas de su marido pero ¿Qué podía hacer? Cuestionarlo y, levantarse ante él no estaba en su forma de ser. Simplemente, le quedaba apoyarlo siempre. Nicholas era tan fiel partidario de esos ideales que, hasta asesinó a una familia de muggles en frente de él; claro que, él no sabía que su hijo lo estaba mirando. Desde ese momento, James empezó a tenerle miedo a su padre y ¿Quién no lo haría? Lo había visto asesinar brutalmente a un par de muggles inocentes. Aquel hecho hizo que James se volviera más reservado y temerario.

Un par de semanas después, las autoridades mágicas de Irlanda apresaron a su padre llevándolo a Azkabán. Él, quedó como el único hombre de la familia. Decidieron mudarse completamente a Londres para iniciar una nueva vida. Aunque no volvieron a mencionar aquel incidente, James aún lo recuerda perfectamente; por más que lo intente, no logra olvidarlo.
avatar
James A.Peterson


Mensajes : 7
Galeones : 302475
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de James

Mensaje por Tara Blackrose el Lun Mayo 07, 2012 7:30 pm


Bienvenido/a al foro, no olvides completar los registros



Asyel Yügure
Sigue los impulsos de tu corazón
Pase lo que pase... los amigos siempre estarán ahí así que... ¡No los abandones! THANKS, LU.

avatar
Tara Blackrose


Mensajes : 75
Galeones : 303292
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario http://suzaku-gakuen.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.