Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Contacta

Contacta

Contacta

Contacta
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Nov 12, 2010 6:21 pm.
Últimos temas
» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 8:35 pm por Invitado

» St James University || Afilición Normal.
Vie Ago 03, 2012 10:29 pm por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Sáb Jul 28, 2012 5:35 am por Invitado

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 3:41 pm por Invitado

» Tu sei il mio Cantante ●● {É L I T E}
Sáb Jun 09, 2012 6:56 am por Invitado

» Bestfield Academy {Normal} Nuevo Personajes Cannon Disponibles
Dom Mayo 27, 2012 4:59 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 11:43 pm por Invitado

» protego totalum//nuevo normal
Miér Mayo 23, 2012 7:43 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 7:27 pm por Invitado

En busca de algo que llame mi atención ( Mark)

En busca de algo que llame mi atención ( Mark)

Mensaje por Rachel G. Snape el Lun Mayo 07, 2012 8:12 pm

Tras algún que otro día aquí ya me había acostumbrado a esto mas o menos, ya no despreciaba tanto este lugar ni me irritaba pensar que pasaría aqui dos años de mi vida, de hecho comenzaba a sentirme bastante comoda, al fin y al cabo todos mis seres querido estaban aquí junto a mi y despues de todo estaba segura que esto no sería tan malo y que incluso me lo pasaría bien por este sitio.

Caminaba camino a las mazmorras ya que había escuchado a algunos Slytherins que era un buen lugar para pasar un rato y que por ahí no solían pasarse ningun miembro de las demas casas pues el solo hecho de pensar en eso les aterraba. mejor para mi, asi no tendría que soportar a niguno de esos insufribles niñatos.

De pronto note un leve golpe en mi hombro, me gire para ver quien llamaba mi atención y descubri aun chico Gryffindor con el cual compartía las clases. me quede mirandole de forma despectiva aunque el parecio no percatarse. Eh, esto ¿eres Rachel verdad? pregunto, estaba apunto de contestarle cuando volvio a abrir su boca y no me dejo contestarle Vamos juntos a clase, y me preguntaba si querrias estudiar conmigo e ir a tomar un trago por ahí me dijo el chico todo orgulloso de si mismo. Le heche un vistazo e intente no reir. ¿ en serio se pensaba que iba a estudiar con elo a tomar algo?. Preferiría morirme de sed, pero gracias dije en un tono aburrido y con mi habitual sonrisa. El chico en cambio no parecio tomarselo mal. Si bueno aveces estudiar... siguio hablando. La verdad es que desconecte a la tercera o cuarta palabra, pues lo que me decía me importaba mas bien cero. Tu conversación es realmente interesante dije a modo de ironia y ahora si me disculpas tengo que irme El chico fue a replicar, pero comencé a andar a paso acelerado hacia las mazmorras.

Una vez llegue resople tranquila, pero de pronto escuche unos pasos, ese chico era pesado eh. ¿ en serio se había atrevido a seguirme hasta aquí?. Me gire hastiada y saque mi varita. Por Dios, ¿ es que no entiendes lo que es " vete a la mierda y dejame en paz"? medio grite enfadada. pero al girarme me fije que no era el chico ese. Si no un chico al que conocía perfectamente, Mark Locke. Sonrei divertida y comence a cercarme a el.

shh...
kiss me or ...
kill me

Family is the most important thing in my life:
Rachel G. Snape

Galeones : 407376

Ver perfil de usuario

Re: En busca de algo que llame mi atención ( Mark)

Mensaje por Mark C. Locke el Lun Mayo 07, 2012 9:03 pm

Por fin termino la clase, que maldito suplicio era para Mark.
Se había tirado durante toda una hora mirando por la ventana, jugando con su pluma, sin hacer caso de el profesor.
No le gustaba esta en clase, prefería estar por ahí vagando por el Castillo de Hogwarts, que el no había tenido de disfrutar por culpa de estar en Dumstrang, sin duda era mucho mas acogedor y bonito este castillo, y que estuviera lleno de chicas, lo hacia mucho mejor.

Sono la campana y Mark salio escopetado de la clase, saludando a un compañero de Ravenclaw que le chocaba la mano.

Mientras caminaba en direccion hacia las mazmorras, le sorprendió ver una chica, de Hufflepuf tirada en el suelo, con los brazos en jarra, se le habian caido todos sus libros, nadie parecía que la ayudara, Mark miro a todos los lados y se encogio de hombros, se arrodillo y le cogio varios libros, para meterselos en la mochila.
Ella le grito Gracias y el sin girarse le hizo un saludo con la mano.
No es como su padre, que era arrogante y cruel, el era mas bien un tipo curioso dentro de un mundo en el que se dividían en bandos, lo que si tenia claro era por quien moriría. Por ellas dos.

Bajo lentamente a las mazmorras, saludando de vez en cuando algún estudiante de Slytherin que encontraba por ahí.
Se cruzo con un tipo de Gryffindor que tenia la cara enfadada y suspiraba de enfado.
Mark sonrio para si, que gente tan absurda había en este colegio.
Giro una esquina y de pronto se encontro una chica que conocía demasiado bien que le dedico unas bonitas palabras "Vete a la mierda y dejame en paz"
Mark se quedo algo anonadado y su boca esbozo una picara sonrisa.
-Tanto me quieres para decirme esas cosas "gigi"- haciendo enfasis en la ultima palabra que salio de su boca, mientras sus azules ojos se posaban en los de ella.
Mark C. Locke

Galeones : 313850

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel G. Snape el Mar Mayo 08, 2012 4:07 pm

El ambiente era lúgubre y tenebroso, apenas había luz aparte de la de las antorchas, algunas encendidas, otra en cambio no, pero yo podía distinguir esa atractiva figura en cualquier parte sin duda alguna. Me quede mirando un segundo mas a Mark mientras seguía avanzando hacia el, estaba tan guapo como siempre, no puede evitar una sonrisa. Lo conocía prácticamente des cría y el era una de las pocas personas que de verdad me importaba aparte de mis hermanos, el era sin duda alguna alguien importante para mi.

Escuche lo que decía y sonreí picaramente Marki! no sabía que estabas aquí, te confundí con un gryffindor dije haciendo énfasis en la ultima palabra, pues en el poco tiempo que llevábamos aquí todos nos habíamos contagiado con ese odio hacia gryffindor, odio que por otra parte era bastante justificado, pues esa gente iban siempre de salvadores por la vida, de héroes, creyéndose las mejores personas del mundo, simplemente patético, la mayoría de ellos eran realmente patéticos y absurdos, eso si, si no tenías nada mejor que hacer obsérvalos podía resultar divertido.

Seguí caminando hasta quedarme a escasos centímetros de el, me incline y bese su mejilla levemente. ¿Y se puede saber que haces por aquí? le pregunte curiosa mientras miraba a nuestro alrededor por si estaba interrumpiendo algo, quizás había quedado con alguien. En ese caso deseaba con todas mis fuerzas que fuese alguno de mis hermanos y no alguna de esas patéticas chicas que parecían no tener amor propio y que besaban el suelo por donde ellos pisaban, en serio pero ¿ que le enseñaban a la gente en este colegio?

shh...
kiss me or ...
kill me

Rachel G. Snape

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark C. Locke el Mar Mayo 08, 2012 8:54 pm

Rachel G. Snape, sin duda verla era un soplo de energías, de la energía mas increíble que podía tener Mark, avanzaba hacia el con esa típica sonrisita que ponía ella y que tanto le gustaba a el.
Mark, hace años se juro a si mismo que nunca veria la cara de ella triste, no podia consentir que no le asomara esa bella sonrisa que tenia, siempre queria verla feliz, ella para el era una persona realmente importante en su vida, a la par con su hermana.
-Oh, vamos de las Cuatro casas que hay en este viejo colegio me tienes que confundir con los mas retrasados?- Se rió arqueando las cejas hacia arriba, en plan seductor y ella le beso la mejilla.

Noto sus labios, suaves en su mejilla, estaba acostumbrado a que ella le besara las mejillas, pero Mark quería que los besos fueran en otro sitio, aunque no estaba del todo seguro a como reaccionaria ella, no quería perderla por una tontería suya.

Mark observaba con ella ladeaba la cabeza y le preguntaba sobe si estaba esperando a alguien, este le puso la mano en la cabeza, cariñosamente.
-Si, había quedado justo aqui con una chica preciosa, aunque algo enfadona- Le dirigió una picara sonrisa mientras se lo decía.
-Iba directo a la sala común Gigi, estoy harto de las clases....
Mark C. Locke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel G. Snape el Miér Mayo 09, 2012 4:46 pm

Me mordí el labio divertida mientras escuchaba lo que decía. El al igual que mi familia procesaba el mismo odio hacia los Gryffindor. Me quede mirándole un instante, desde luego el no tenía nada de un Gryffindor. Para mi todas las personas tenían fallos, y aunque nadie los apreciase yo si lo hacia, pues nadie era digno de juntarse con mi familia, sin embargo nunca había encontrado fallo alguno a Mark, por mucho que cuando me enfadase con el buscase algo nunca conseguía encontrar algo de el que no me gustase y eso era algo realmente extraño y que me hacia pensar que mis sentimientos podían estar nublandome, y que podían arruinar todo...

- Un Gryffindor me acaba de invitar a tomar algo, y pensaba que me había seguido hasta aquí - dije rodando los ojos. - Sabes, aquí la gente no entiende una negativa - dije algo molesta. El hecho del Gryffindor me había molestado porque no me gustaba mucho tener que relacionarme con gente que no me cayese bien, ni darles explicaciones y mucho menos tener que ir explicándole las cosas al primer pardillo que se cruzase en mi camino. Yo no tenía la culpa de que su mente no fuese precisamente rápida, y ya tenía bastante con haberle tenido que soportar unos minutos.

Mordí levemente mi labio inferior divertida- ¿ si? Vaya pues se va a llevar una decepción cuando te encuentre conmigo - bromee divertida. Escuché lo que dijo y solté una pequeña carcajada - Marki, sin duda alguna eres una mala influencia para mi - bromee mientras seguía riendo. - Bueno, pero ahora que te has encontrado conmigo, ¿ no me dejaras tirada y te iras a la sala común, no? - dije poniéndole carita de niña buena - Mejor vente conmigo a explorar esto - le dije avanzando un poco mas hacia el - No querrás que me pierda, ¿ verdad? Quedarías muy poco caballeroso - dije entre risas

shh...
kiss me or ...
kill me

Rachel G. Snape

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark C. Locke el Jue Mayo 10, 2012 2:25 am

Sus gestos, su bello cabello, sus ojos y sobretodo su risa.
Mark miraba fascinado como la sonrisa de la chica parecia en su cara, esa sonrisa que tanto le gustaba ver a el, y que se quedaba fascinado cuando la veia, sin duda era de las cosas que mas le gustaban en su vida, poder sonreir a Rachel G. Snape.

Mientras ella le decia que un chico de Gryffindor le habia invitado a salir, puso los ojos en blanco -Si lo raro es que no los tengas detrás formando una fila para alistarse al ejercito- Dijo Arqueando las cejas, pero era cierto Rachel, era extremadamente bonita.
Una chica que si la llegabas a conocer bien, podias estar seguro que habia pocas como ella.

-¿Decepcion? seguro que si, ten cuidado a ver si no ves alguna Gryffindor con un machete intentado apuñalarte- se rio cerrando los ojos, imaginandose la escena de una Gryffindor persiguiendo a ella, y le entro la risa.
El se encogio de hombros y la miro fijamente a los ojos, - Ya sabes que nunca s eme ha dado bien eso de ir a clase, aqui no iba a ser menos- le dijo susurrándole y guiñandole uno de sus ojos.

Ella le comento de ir a explorar las mazmorras, sin duda era una oferta innegable.
Mark alzo las manos como queriendo decir "si no queda otra" y ella se le acercaba y le ponia una cara que era totalmente imposible decir que no, Mark se la quedo mirando durante segundos, podia inmortalizar esa carita durante siglos.

-Me conocen como Don caballeroso- la cogio del brazo y se le quedo mirando muy serio.
-Y bien, Señorita Snape, donde quiere que su apuesto caballero la lleve?- Sonriendole picaramente, y dandole con la otra mano un pequeño toquecito en la cabeza.
Mark C. Locke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel G. Snape el Sáb Mayo 12, 2012 10:31 am

Reí ante su comentario - Si claro, lo que me faltaba, con tener que haber soportado a ese inútil hoy me merezco cualquier cosa dije riendo. La verdad es que yo no solía tener mucha paciencia que digamos, y tampoco me gustaba mucho que la gente a la que no conocía o al menos con la que yo no hablaba fuese detras de mi como un baboso, la verdad es que lo encontraba indignante.

Le mire divertida y finji mirar hacia los lados preocupadas Bueno, supongo que en ese caso me defenderías ¿ no? le pregunte divertida, y no es que necesitase que nadie me defendiese, tenía dos hermanos mayores y yo ya era autosuficiente como para defenderme de una niñata, pero su respuesta me interesaba.

Me quede un instante mirandolo, cada vez que lo veía sentía que algo en mi interior se revolucionaba y yo no podía hacer nada para pararlo, sin embargo debía de ocultarlo para no perderlo, pero era tan dificil... el era diferente a cualquier chico que conocía y no solo me refería a fisicamente, aunque claro estaba que fisicamente era un chico que debía reconocer que estaba muy bien, demasiado bien, ya que demasiadas chicas se le quedaban mirando por los pasillos y eso era algo que me generaba una furia por dentro incontrolable, pero a parte de su fisico me gustaba su persona, y eso era algo que practicamente nadie podía decir.

- ¿ ah, si? le dije finjiendo confusión - vaya, yo había escuchado muchas cosas, pero nunca eso- le dije entre risas, entrelacé mi brazo con el suyo, y sentí una sensación que me gustó - A cualquier sitio de aquí con tal de que no pierda a esta inocente dama- bromee entre risas, la verdad es que no me importaría perderme con el.

shh...
kiss me or ...
kill me

Rachel G. Snape

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado