Hogwarts Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Hermione Granger 2eaq990
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Casting para Hermione Granger 2v2in3r
Casting para Hermione Granger Oie_5181510kIdfvPoE
                                                                                                                                         Contacta
Casting para Hermione Granger Oie_5174071TURvrsN
                                                                                                                                         Contacta
Casting para Hermione Granger Oie_5175046gO32NRHR
                                                                                                                                         Contacta
Casting para Hermione Granger Oie_518200iR9QzKEb
                                                                                                                                         Contacta
Casting para Hermione Granger 24g37lc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 5:24 pm
Últimos temas
» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Casting para Hermione Granger Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:35 pm por Invitado

» St James University || Afilición Normal.
Casting para Hermione Granger Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:29 pm por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Casting para Hermione Granger Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:35 am por Invitado

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Casting para Hermione Granger Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:41 pm por Invitado

» Tu sei il mio Cantante ●● {É L I T E}
Casting para Hermione Granger Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:56 am por Invitado

» Bestfield Academy {Normal} Nuevo Personajes Cannon Disponibles
Casting para Hermione Granger Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:59 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
Casting para Hermione Granger Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:43 pm por Invitado

» protego totalum//nuevo normal
Casting para Hermione Granger Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:43 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Casting para Hermione Granger Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:27 pm por Invitado

Casting para Hermione Granger Aeu15g

Casting para Hermione Granger

2 participantes

Ir abajo

Casting para Hermione Granger Empty Casting para Hermione Granger

Mensaje por Hermione W. Granger Miér Mayo 09, 2012 12:55 am

1- Primero dinos que personaje quieres y por qué


Soy una super fan de Hermione, además de que me gusta mucho su personalidad y es divertido estar con los chicos xD

2- Pon nos tu prueba de rol teniendo en cuenta lo arriba establecido

Decidí ir a la sala común, donde en ese momento no se encontraba nadie. Me senté en un sillón que se encontraba delante de la chimenea... contemplé el furioso fuego mientras sin darme cuenta, por mi cabeza estaba distraía en Ron, empezaba a sentir algo por él... algo que nunca había sentido por otra persona, pero algo que no quería que mucha gente supiera, por que luego empezarían a haber ciertos rumores que quería evitar. Mi único problema es que mantenerlo en secreto era difícil porque mis celos empezaban a hacerse cada vez más visibles.

Ladeé mi cabeza hacia la ventana, podía observar como el sol se iba escondiendo tras el horizonte, la poca luz anaranjada que aun llegaba del sol traspasaba los casi translúcidos cristales de la sala y como el sauce boxeador a lo lejos de los extensos terrenos de Hogwarts movía su follaje haciendo que un grupo pequeños de pájaros abandonasen sus ramas y volasen hacia el crepúsculo.

Ya un tanto aburrida, salí de la sala y atravesé el retrato de la señora gorda, la cual no estaba cantando, algo que me sorprendió. Bajé las grandes escaleras hasta llegar a la cuarta planta donde se encontraba el reloj. Bajé aun más escaleras hasta llegar al desfigurado puente. Por el camino, me encontraba gente conocida pero solo les dediqué un sonrisa, no tenía ganas de estar parándome y hablar, porque hoy realmente no me sentía de humor.

En los terrenos habían alumnos solos o en grupo paseando o hablando entre ellos, yo me senté y suspiré. Sentía el leve viento chocar contra mi rostro y oía como los árboles sacaban silenciosos susurros de entre sus ramas. Entonces, fue cuando sin querer vi a Ron, ese chico pelirrojo y de ojos azules. Estaba con una chica y eso me provocó una sensación de impotencia.

Me levanté y decidí volver nuevamente hacia la sala común para no volver a ver esa imagen. Aunque durante todo el camino hacia la sala común solo estuve pensando en lo que había visto y la rabia que me daba verle con otra. Él no sabía lo que sentía por él, así que no le iba a culpar por nada... pero era muy incómodo verle con otra y no poder decirle nada.
Hermione W. Granger
Hermione W. Granger


Mensajes : 24
Galeones : 564885
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Hermione Granger Empty Re: Casting para Hermione Granger

Mensaje por Tara Blackrose Miér Mayo 09, 2012 11:32 am

Casting para Hermione Granger Aln21s
Bienvenido/a al foro
Tara Blackrose
Tara Blackrose


Mensajes : 75
Galeones : 565632
Fecha de inscripción : 05/05/2012

http://suzaku-gakuen.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.