Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Contacta

Contacta

Contacta

Contacta
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Nov 12, 2010 6:21 pm.
Últimos temas
» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 8:35 pm por Invitado

» St James University || Afilición Normal.
Vie Ago 03, 2012 10:29 pm por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Sáb Jul 28, 2012 5:35 am por Invitado

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 3:41 pm por Invitado

» Tu sei il mio Cantante ●● {É L I T E}
Sáb Jun 09, 2012 6:56 am por Invitado

» Bestfield Academy {Normal} Nuevo Personajes Cannon Disponibles
Dom Mayo 27, 2012 4:59 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 11:43 pm por Invitado

» protego totalum//nuevo normal
Miér Mayo 23, 2012 7:43 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 7:27 pm por Invitado

Syrenne S. Morrison

Syrenne S. Morrison

Mensaje por Syrenne S. Morrison el Dom Mayo 13, 2012 8:53 pm

Syrenne, Morrison
); -moz-border-radius: 5px;">
; -moz-border-radius: 5px;">
16, Ravenclaw, Neutral
Frase. Lo que quieras poner.

Syrenne Samantha Morrison Le Blanc.
Here

14 de Febrero
Here

Francesa
Here

Heterosexual
Here

Estudiante
Here

Descripcion Fisica
Su piel, pálida y nívea no posee imperfección alguna, de aspecto terso y lisa como una capa de nieve eterna sobre ella; aunque sus mejillas suelen estar sonrojadas en la tonalidad apropiada para lucir todavía más angelical de lo que es. En torno a este contexto de princesa, cabellera rubia, largos rizos dorados caen hasta su espalda con grácil movimiento y brillo natural que enmarcan un rostro de facciones armoniosas y formas ovaladas.
No hay un rasgo distintivo en su cara de muñequita, pueden verse hermosos ojos grandes y de profundo color azul, en los cuales es muy sencillo perderse, casi como sumergirse en el mar, ojos enmarcados por tupidas pestañas arqueadas y cejas bien delineadas; una nariz delgada y pequeña se centra en medio de su rostro, a los lados, pómulos redondos y pequeños y finalmente una linda boca de labios delgados y rosaditos, como pétalos en flor.
Sus formas son delicadas, si bien no posee un cuerpo exuberante, si es dueña de un atractivo inocente que se irradia con facilidad, y en sí, ello la hace atractiva. Sus pechos redondos y de tamaño promedio marcan la estrecha cintura que finaliza en caderas curvilíneas, las cuales dan paso a piernas entornadas y delgadas. Ciertamente, es para compararla con una princesa.

Me fascina reir, es algo que encuentro bastante humano y la major medicina para cualquier cosa. No me gusta decidir, para nada..pues pienso que es como si dividiera a las personas o cosas y no me agrada en absolute. Me gusta conocer gente y jamas juzgar asique..conoscanme (:
g u s t o s ► ;;
Here

d i s g u s t o s ► ;;
Hipocrecia, la detest
Discriminación
Animales muy grandes..

m a n i a s ► ;;
Morder mi labio inferior
Reir cuando estoy nerviosa al igual que jugar con un mechon de mi cabello
Mover mi pie derecho cuando estoy extremadamente nerviosa y con miedo

m i e d o s ► ;;
Estar sola en una habitacion y que nadie pueda ayudarme a salir
La muerte
Ver morir a mis seres queridos

o t r o s ► ;;
Here

PERSONALIDAD
ella es la que tiene el mayor parentesco a su madre en su personalidad. Suele ser un tanto arrogante algunas veces, pero con la gente que de verdad conoce y en quienes confía, es sumamente cariñosa y sobretodo, preocupada.
Es una soñadora, es la chica que está en la constante búsqueda de cumplir sus sueños y sobretodo, la que siempre anhela encontrar el que podría ser su príncipe azul. Aunque a vecesle digan 'loca' por estar pensando en aquellas cosas, a ella no le preocupa, le gusta su forma de ser
Coqueta por naturaleza, lo heredó de su madre. No lo puede evitar, simplemente es algo que es natural en ella y que provoca que sus primos y su hermano se enfaden al ver como los chicos de cierta forma 'deambulan' mirandola. Ella lo encuentra gracioso, pero más de una vez aquello le hizo pasar un mal rato.
Por ultimo, cabe destacar lo apasionada que es. Se podría decir que en ella fluye el amor de su madre y la generosidad de su padre. Es una enamoradiza sin remedios y la pasión que se combina con ello provoca que ella sea poco menos la reencarnación perfecta de un ángel caído del cielo.

HISTORIA
nacio el dia 9 de Enero, un dia frio pero hermoso, la nieve decoraba aquel lugar de la cidad del amor, Paris Francia. Es la primogenita de la familia "Le Blanc" la cual, tiene un gran valor ante la sociedad francesa, ya que el padre de esta pequeña, es duque.
Futura heredera descubre que su familia es mas que de la realeza, sino forma parte de los pocos magos que existen en esa region. Orgullosa de eso, es aceptada en la escuela de Beauxbatons, y poco tiempo despues, recibe una nueva hermana en al familia.
Ambas en la escuela de magia, conocias en el mundo amgico y normal, Syrenne, se considera una princesa, una princesa que añora por conocer mas del mungo magico, la cual, convence a sus padres de que la dejen ir por un tiempo a Londres a conocer lo que era la escuela de magia en este lugar. Pero "S" guiada por su impulso de "saber" para ser la mejor en todo, trataba de explorar cualquier tierra extranjera que se le atravesara en el camino, asique tomo bastante tiempo en llegar a su nuevo destino, claro, sus padres enterados de todo lo que hacen , ya que la cuidan demas por ser la primogenita y futura a lo que seria su pequeño reinado
Y ahora se encuentra alli, buscando que aventuras tendra y con la esperanza de encontrar a su principe azul, y dispuesta a, claro esta, mejorar su ingles para asi poder ser una mujer "internacional"
Syrenne S. Morrison

Galeones : 309835

Ver perfil de usuario

Re: Syrenne S. Morrison

Mensaje por Rachel G. Snape el Dom Mayo 13, 2012 8:56 pm

Bienvenido/a al foro, no olvides completar los registros

shh...
kiss me or ...
kill me

Family is the most important thing in my life:
Rachel G. Snape

Galeones : 403866