Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff


                                                                                                                                         Contacta

                                                                                                                                         Contacta

                                                                                                                                         Contacta

                                                                                                                                         Contacta
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Nov 12, 2010 6:21 pm.
Últimos temas
» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 8:35 pm por Invitado

» St James University || Afilición Normal.
Vie Ago 03, 2012 10:29 pm por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Sáb Jul 28, 2012 5:35 am por Invitado

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 3:41 pm por Invitado

» Tu sei il mio Cantante ●● {É L I T E}
Sáb Jun 09, 2012 6:56 am por Invitado

» Bestfield Academy {Normal} Nuevo Personajes Cannon Disponibles
Dom Mayo 27, 2012 4:59 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 11:43 pm por Invitado

» protego totalum//nuevo normal
Miér Mayo 23, 2012 7:43 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 7:27 pm por Invitado


Bathilda H. Geller [ ID ]

Ir abajo

Bathilda H. Geller [ ID ]

Mensaje por Bathilda H. Geller el Dom Mayo 06, 2012 5:18 pm

Bathilda, Geller
17 AÑOS, GRYFFINDOR, BANDO AUROR
The day I first met you, you told me you'd never fall in love.

NOMBRE COMPLETO
Bathilda Heroyne Geller

FECHA DE NACIMIENTO
19 de Noviembre

NACIONALIDAD
Inglesa

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Estudiante

Descripcion Fisica
Es de estatura mediana, ni demasiado alta, ni demasiado baja. Exactamente: 1 metro 65 centímetros. Su figura está bien formada, sus medidas son proporcionales. Su cintura está marcada y sus caderas son proporcionales con su cuerpo. Sus piernas son largas y esbeltas. Su contextura física en general es bastante delgada y pequeña, exceptuando su altura. A simple vista parece flacucha y débil, pero sus músculos tienen mucha fuerza.
Su cabello es de un color rubio, con mechas en tonos variados. Completamente natural ya que nunca usó tinte de cabello, pues le parece que si lo usara, lo arruinaría. Es largo, sin una forma específica. A veces lo lleva lacio, otras con ondas, otras veces simplemente lo deja como está. No le gusta llevarlo atado, pero si lo hace, generalmente se hace una cola de caballo.
Su rostro es de facciones redondeadas y delicadas, muy femeninas. Sus pómulos son poco marcados, de un color rosa natural que le da vitalidad a su cara. Sus labios son carnosos, color rosado; el labio superior es más pequeño que el inferior. Su nariz y es pequeña y está poblada de pecas, al igual que gran parte de su rostro.

Otros datos
g u s t o s ► ;;
Le encanta cantar, comer, nadar en el lago y pasar tiempo con amigas. Ama las aventuras, por lo que no sería raro que la vieran metida en unos pocos problemas.

d i s g u s t o s ► ;;
No tolera a las personas mentirosas, falsas, o sin originalidad. Tampoco es fan de las arañas, que le tiene semejante fobia a decir verdad.

m a n i a s ► ;;
Tiende a llevar su cabello para atrás ya sea con un movimiento de la cabeza o acompañado de su mano. Muerde sus uñas cuando está nerviosa. Si está esperando la nota de un examen, no puede dejar de caminar alrededor de cada objeto o mueble del lugar.

m i e d o s ► ;;
Le tiene fobia a las arañas y a las serpientes. Además, siempre tuvo miedo a quedarse completamente sola.

o t r o s ► ;;
Es alérgica al polvo y al maní. Tiende a preocuparse un poco por su apariencia, por lo que en su bolso siempre encontrarás un espejo y un peine de bolsillo. Debe admitir que es estudiosa, y le encanta sacarse buenas notas. Ama el Quidditch. Tiene una perra maltesa en casa cuyo nombre es Gigi.

PERSONALIDAD
Bathilda es una chica algo terca, tiene que admitirlo. Es muy difícil con los hombres, y sabe que si alguien la quiere conseguir, tiene que saber cómo tratarla. Es muy buena amiga, y no es mala para nada. Tuvo un problema unos años atrás y perdió algo la confianza, debido a un ex novio que tuvo. Sabe dar muy buenos consejos, y le encanta ver cómo otros los ponen a prueba.
Bathilda (o Bath, como le gusta que la llamen) es una persona sin conflictos algunos, abierta y divertida, sigue su corazon e instintos, sarcastica cuando alguien dice algo incoherente, callada cuando la sutuacion lo amerita. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, no es para nada envidiosa, es feliz con lo que tiene. Sabe dar segundas oportunidades pero no terceras. Es muy romantica. Leal, valiente y osada, toda una Gryffindor. Le tiene mucho respeto a los adultos, pero más a su padre que fue quien la crió. Si te gana, cuídate, porque te lo recalcará una, otra, otra, otra, y otra vez hasta que te canses de oírlo. Es algo hiperactiva, y su personalidad es algo loca. ¿Más? Es bipolar. Pero no bipolar como la enfermedad, sino que es capaz de cambiar sus sentimientos rápidamente de un momento a otro sin saber.

HISTORIA
Bathilda Heroyne Geller, orígen: Londres, Inglaterra. Nació en un pequeño pueblo llamado Little Hangleton, un día diecinueve de noviembre en mil novecientos ochenta. El día estaba negro, había una tormenta que parecía incesable. Los Mortífagos habían actuado y ahora estaban en busca de su padre, intentando reclutarlo para que se una a ellos. Obviamente en ese momento, Bath no entendía nada. Apenas tenía dos horas de vida cuando unas figuras negras encapuchadas aparecieron de la nada en la habitación del hospital, tomaron a Jean Brune de los brazos, y desaparecieron con él. Lucille sólo gritó, desesperada. La pequeña bebé cerró los ojos, y se quedó completamente dormida, pensando que era una broma y su padre regresaría en un abrir y cerrar de ojos.
La alarma del cuarto sonó, y una Bathilda ya de once años despertó sobresaltada. Había soñado con su padre otra vez. Salió de su habitación abarrotada hasta el techo de sus cosas, caminando lentamente hacia el baño para arreglarse. Hoy era su cumpleaños, y toda la familia venía a festejar con ella. Se duchó, se lavó la cara, se maquilló, y se peinó. Luego de todo esto, volvió a su habitación a cambiarse con la mejor ropa que tenía. Volvió a mirar su reloj: ahora eran las once y cincuenta y nueve. Esperó unos segundos, y apenas éste dio las doce, el timbre de su casa sonó. Sonrió feliz, había esperado todo el año a que esto pasara.
Salió corriendo escaleras abajo, para toparse con su madre y su hermana Ernestine (de ahora cuatro años) cargada en sus brazos. Abrió la puerta y todos entraron. Se saludaron, dieron los regalos y fueron a comer. Bathilda oyó pasos en el techo que la sorprendieron un poco, y a mitad de la comida mintió diciendo que tenía que ir al baño, para ver de qué se trataba. Apenas pisó el living, una carta con un sobre de color amarillo viejo gastado y un sello color bordó reposaba sobre la mesa de té. Inquieta se acercó, y descubrió que llevaba su nombre. Curiosa, la abrió. Y ahí descubrió el mundo de la magia.
avatar
Bathilda H. Geller


Mensajes : 14
Galeones : 302575
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bathilda H. Geller [ ID ]

Mensaje por Meredith Kenny el Dom Mayo 06, 2012 5:23 pm


Bienvenida al foro, no olvides completar los registros



Meredith Kenny
Oh, she's the girl with the sky in her eyes, and nobody wants to hurt her, because we all know that she's a fragile angel made in heaven.
THANKS, LU.
avatar
Meredith Kenny


Mensajes : 75
Galeones : 303324
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.