Hogwarts Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships 2eaq990
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships 2v2in3r
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Oie_5181510kIdfvPoE
                                                                                                                                         Contacta
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Oie_5174071TURvrsN
                                                                                                                                         Contacta
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Oie_5175046gO32NRHR
                                                                                                                                         Contacta
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Oie_518200iR9QzKEb
                                                                                                                                         Contacta
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships 24g37lc
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 5:24 pm
Últimos temas
» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:35 pm por Invitado

» St James University || Afilición Normal.
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:29 pm por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:35 am por Invitado

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:41 pm por Invitado

» Tu sei il mio Cantante ●● {É L I T E}
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:56 am por Invitado

» Bestfield Academy {Normal} Nuevo Personajes Cannon Disponibles
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:59 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:43 pm por Invitado

» protego totalum//nuevo normal
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:43 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:27 pm por Invitado

That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Aeu15g

That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships

That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Empty That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships

Mensaje por Christine D. Gray Lun Mayo 07, 2012 7:40 pm

Tine's Relationships ;;

¡NO, ¡Jimmie protested! ,

Las chicas especiales son escasas por esta época, pero Christine claramente lo es. Si la conoces bien sabrás que es una chica divertida, una chica cariñosa y protectora. Pero ¿Quién es Tine? Bien. Ella jamás fue una niña común, y allí comienza todo. Especial, superior. Si bien esas no son las palabras correctas para describirla -o así lo pensaba ella en su momento- muchos solían utilizarla al referirse a la pequeña. Sin duda no hay palabra que defina por completo a Christine. Ella es muy peculiar en tantos aspectos. Siempre fue observadora, además de ágil y sagaz. Su educación fue excelente, por lo que sus modales también, aunque eso no evitó el hecho de que desarrollara una personalidad fuerte e indiferente. Jamás le prestó demasiada atención a los insultos o conflictos que podían tratar de crear con ella, sino que se centró en sus propias metas. Y eso la convirtió en una persona confiada, capaz, decidida. O eso quiso aparentar, hasta que empezó a fallar.

En cuanto a la amistad, cuando alguien se gana su corazón y ella ve que puede confiar plenamente; está dispuesta a saltarse sus propias reglas. Da mucha importancia a la amistad y sobre todo a la fidelidad de esta. Sus amigos y familia son especiales para ella. Por todos se pondría delante para protegerlo incluso de la criatura más feroz del mundo. Siempre intenta ayudar a sus amigos en todo lo que puede, protegiéndolos y ayudándolos en todo. El resto sólo son títeres o, en su defecto, gente con las que mantiene alianzas momentáneas del tipo ‘yo te rasco la espalda, y tú a mi’. Algo bipolar cada tanto: Puede ser tu mejor amiga o arrastrarte al Infierno con ella. Claro; eso tiene que ver mucho con el humor que tenga, el clima o el día que haya pasado.

Tine es extrañamente original. Con propio estilo y forma. En un día la puedes ver como una pequeña chica normal, y al otro día completamente diferente. A pesar de qué no le gusta mucho la atención sobre ella, aquella atención se le ve entregada voluntariamente pegada a su peculiaridad. No será la mejor, si a modas hablamos. Podría llegar a cometer varios crímenes de lo peor. Simplemente no sigue las reglas tradicionales: camisas holgadas, pantalones rotos. Si llegara a usar esto, le daría su toque personal a todo. Esto incluye aretes, relojes, y joyería estilo 50 cent.

Orgullosa como ella sola, jamás acepta ayuda. Su vida, su mundo. Si no puede controlarlo, entonces alguien más lo hará, y terminaría perdida. De mentalidad abierta, pero claramente cerrada. Terca, incapaz de aceptar otras ideas además de las propias. No hay muchos aspectos que la hagan cambiar de opinión. Es terca, señores, y cuando se le mete algo a la cabeza hay muy pocas opciones que la hagan cambiar. Se mantiene firme a su decisión y a sus ideas. Luchadora, amante de los retos. Mientras más grandes, mejor; pues no se detiene hasta alcanzarlo, y muy pocas veces se da por vencida. Es una persona persistente.

Fuerte. Si. Una mujer fuerte, que no le gusta que la pisoteen. No. Ella simplemente trata de mantener la calma y evitar los problemas. No los busca para nada, pero sí llegaran a encontrarla, no baja la guardia, pues no le gusta mostrar el miedo. Porque del miedo, tus enemigos se alimentan, decía su madre.

Es buena, con quienes lo merecen. Bondadosa y alegre. Pero si le caes mal puede llegar a ser la persona más malvada del mundo. Cuando se enoja, es la típica perra que siempre temes cruzar en tu vida diaria. Se mete en líos bastante seguido y siempre logra salir ilesa de ellos. Cuando alguien se mete con una de sus amigas, para ella, está muerto. Muchas chicas la detestan por ser tan bitch en ese aspecto, pero lo que mucha gente no sabe es que en el fondo tiene un buen corazón.

Su humor siempre fue sarcástico y ácido. Cruelmente realista, nunca se guardó sus pensamientos, mas tampoco habló de más. Es la típica chica fiestera, le gusta salir y divertirse. Es simpática y muy sociable, aunque a veces es algo malvada y suele ser hiriente con sus comentarios demasiado directos. ¿Sensibilidad? Por supuesto que tiene su lado sensible, aunque no visible. Nóra puede llegar a ser muy retraída en este aspecto, pues no le gusta que la vean vulnerable. Las sonrisas salen en su cara, pero no más que eso.

Aunque puede llegar a parecer una loca desquiciada en muchas ocasiones ella es una persona relajada, y exclusivamente extraña. Christine no se suma a las chicas normales obsesionada por las compras. Ella busca ir más allá, abriendo nuevos pasos y buscando nuevas expectativas. Una muchacha no tan ordinaria.

» Sexys!Slytherin » Grr!Gryffindor
» Oww!Hufflepuff » Já!Ravenclaw
» Profesores » Adultos
» Otros

Christine’s family is here!

Blood of my blood <3

p a d r e s
Sr. y Sra. Gray Cool
h e r m a n o s
p r i m o s
o t r o s
h e r m a n o s d e l c o r a z ó n

Yeah, they're my lovely friends!

Foreváh and eváh *-*

m e j o r e s a m i g o s
b u e n o s a m i g o s
d e l a i n f a n c i a
a m i g o s
a m i g o s s e c r e t o s
c o n f i d e n t e s
c o n o c i d o s
t r a t o c o r d i a l
r e s p e t o
p r o t e g i d o s
p r o t e c t o r e s
c o n s e n t i d o s
c o n s e n t i d o r e s
c o n s e j e r o s
a c o n s e j a d o s
i n s e p a r a b l e s
t r a t o c o r d i a l
a l i a d o s
m a l a s i n f l u e n c i a s
m a l i n f l u e n c i a d o s
b u e n a s i n f l u e n c i a s
c u r a d e r e s a c a
p a r t y h a r d
c o m p a ñ e r o s d e c a s a
c o m p a ñ e r o s d e t r a v e s u r a
c o m p a ñ e r o s d e c a s t i g o
c o l e g a s
m e c e l a
t e c e l o

Let me love you!

1,2,3, you're seduced

a m i g o s c o n d e r e c h o
m e g u s t a s
t e g u s t o
a t r a c c i ó n
c o q u e t e o
c u r i o s i d a d
o b s e s i ó n
c a p r i c h o
r o l l o d e u n a n o c h e
d e s l i z
t e n s i ó n s e x u a l
+ 1 8
a m o r p l a t ó n i c o
a m o r i m p o s i b l e
a m o r
p a r e j a
e x p a r e j a
c a r i ñ o

My hates, grr!

Feel like an angry lion ò.ó

a m o r / o d i o
i n d i f e r e n c i a
p i q u e s
t r a t o h o s t i l
r o c e s
g e n t e m o l e s t a
v e t e a l d i a b lo
o d i o
d e s p r e c i o
r i v a l i d a d
e n e m i s t a d
t e m o l e s t o

Christine D. Gray
Christine D. Gray

Galeones : 568610

That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Empty Re: That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships

Mensaje por Christine D. Gray Lun Mayo 07, 2012 7:40 pm

¡Atención!

Quiero pedirte un MEGA favor *-* Si deseas un pequeño -gran- lugar por aquí, debes ayudarme a pensar aunque sea un poco ¿Cómo? Solo tienes que pedírmelo; y dejarme, claro, alguna idea de qué lugares quieres o, mucho mejor, tu personalidad para así entre los dos, hayar los lugares más... eh... adecuados, para tí -y para mí, en tu ficha-.
Gracias Wink
That I need you here with me now, cause you've got that one thing ||Tine'sRelationships Rainbow_Sheep_by_KagayakuBoshi

Viaipís

Spoiler:

Christine D. Gray
Christine D. Gray

Galeones : 568610