Hogwarts Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#} Expediente de Gema 2eaq990
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
#} Expediente de Gema 2v2in3r
#} Expediente de Gema Oie_5181510kIdfvPoE
                                                                                                                                         Contacta
#} Expediente de Gema Oie_5174071TURvrsN
                                                                                                                                         Contacta
#} Expediente de Gema Oie_5175046gO32NRHR
                                                                                                                                         Contacta
#} Expediente de Gema Oie_518200iR9QzKEb
                                                                                                                                         Contacta
#} Expediente de Gema 24g37lc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 5:24 pm
Últimos temas
» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
#} Expediente de Gema Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:35 pm por Invitado

» St James University || Afilición Normal.
#} Expediente de Gema Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:29 pm por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
#} Expediente de Gema Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:35 am por Invitado

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
#} Expediente de Gema Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:41 pm por Invitado

» Tu sei il mio Cantante ●● {É L I T E}
#} Expediente de Gema Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:56 am por Invitado

» Bestfield Academy {Normal} Nuevo Personajes Cannon Disponibles
#} Expediente de Gema Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:59 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
#} Expediente de Gema Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:43 pm por Invitado

» protego totalum//nuevo normal
#} Expediente de Gema Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:43 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
#} Expediente de Gema Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:27 pm por Invitado

#} Expediente de Gema Aeu15g

#} Expediente de Gema

2 participantes

Ir abajo

#} Expediente de Gema Empty #} Expediente de Gema

Mensaje por Gema A. Poynter Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm

Gema A. Poynter
17 otoños ♥ Hufflepuff ♥ Orden del Fénix
¡Por la lencería mata pasiones de Morgana!

NOMBRE COMPLETO
Gema Annelysse Poynter Gällagher

FECHA DE NACIMIENTO
Abril 6

NACIONALIDAD
Estadounidénse

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Estudiante

Descripcion Fisica
Barbie pelirroja y descolocada. Seguramente si pides la descripción física de Gema, ese sería un buen resumen.
La chica, con tan sólo 17 años de edad se puede decir que tiene un cuerpo con sus buenas curvas y dotaciones, si bien, no es muy despampanante o no parece a simple vista, si se detalla cuidadosamente, podrías observar algunos rasgos que tal vez jamás habrías imaginado. Tal vez un lunar en la espalda en forma de estrella o, un pequeño tatuaje detrás de su oreja. Simples detalles que casi nunca se ven.

Su cintura es estrecha aunque no llega a ser muy marcada, o al menos, no se nota mucho gracias a que generalmente, la chica lleva ropas más anchas -Detesta vestir ropa ajustada; aunque siempre, le da un poco de estilo a lo que usa – con lo cuál, tampoco se ven muy marcados sus pechos y su cintura. Sin embargo, las pocas veces en las que ha vestido ropa ajustada –generalmente reuniones y fiestas importantes –no puede evitar atraer más de una mirada, y no precisamente de manera sana e inocente.

Su cabello, es de un color rojo intenso y brillante. Suelen preguntarle si acaso es pintado pues, no es muy normal ese tipo de tono; sin embargo, es natural. Todo en ella lo es. Detesta lo falso, y a las chicas falsas. Lo que si cambia, es su largo; puede que a veces lo lleve hasta la cintura, y otras, que le dé una de sus tantas locuras, y se lo termine cortando por los hombros. Es impredecible cómo lo llevará, puede ser lacio, churco, con rizos, trenzas…cómo sea y cómo quiera.

Sus labios no son ni muy gruesos ni muy finos. En el punto medio ¿Tal vez? Están bien delineados y casi siempre, usa un labial rojo claro en ellos, resaltándolos un poco más aplicando brillo. Sus ojos de un color miel, profundos y brillantes, bastante expresivos. De hecho, cuando no suele expresar sus sentimientos con palabras y/o acciones, suele expresar lo que siente mediante la mirada.

Sus pómulos están cubiertos de algunas pecas que bajan hasta sus hombros y espalda. Podría cubrírselas con un poco de maquillaje, pero prefiere dejarlas ahí. Según le han dicho, le sientan muy bien. Tiene un tatuaje en forma de estrella en su muñeca y otro, en forma de rayo en una nube; detrás de su oreja. Tiene una marca de nacimiento en su espalda. Marca característica de los Poynter.

Otros datos
g u s t o s ► ;;
Los chicos | La música | El chocolate | La naturaleza | Clase de D.C.A.O | Golosinas en general | El arte | Leer | Salir | Divertirse | Volar | Comer | Bailar | Pintar | Dormir | Los animales.

d i s g u s t o s ► ;;
Que la subestimen | Que quieran pasarse de listos con ella | Las chicas plásticas | La gente para nada original | El pescado

m a n i a s ► ;;
Morder su labio inferior | Jugar con su cabello | Cambiar el estilo de éste | Mascar chicle cuando está nerviosa | Tronar sus dedos.

m i e d o s ► ;;
Perder a su hermano que, es lo único que le queda.

o t r o s ► ;;
Alérgica a la comida de mar | Tiene una lechuza y un cachorro de tigre como mascota | Claustrofóbica e ictiofóbica | Es semi veela Le teme a los payasos | Quiere ser una medimaga | En una étapa de su vida, tuvo problemas alimenticios | Tiene un tic nervioso en su ojo | Adora humedecer sus labios.

PERSONALIDAD
Que no te engañe su apariencia frágil y su cara de ángelito; que ésta chica de ángelito no tiene nada.

Gema; es una chica rebelde, fuerte y con carácter. Orgullosa, arrogante, egocéntrica y altanera como ella sóla. Independiente, de mente abierta y liberal. Consigue siempre lo que quiere, cuándo quiere, como quiere y a la hora que quiere. No descansa hasta lograr su cometido. Es una chica perseverante en las cosas que para ella, significan mucho. Puede ser un poco tímida con la gente que no conoce pero, una vez agarra confianza; no hay quién la pare. Una chica realmente divertida.

Teme mostrar sus sentimientos por miedo a salir lastimada. Para ella, el amor es algo estúpido; cosas que se inventaron para hacer sufrir a la gente. Nada más. Es desconfiada con las personas que no conoce, pero, una vez ha hecho amigos; puede llegar a ser una madre completa. Le da todo a sus amigos, pero también, espera recibir lo mismo por su parte; al menos, espera que ellos sean leales con ella. Algo que no soporta es la tración. Alguien que traicione a sus amigos, para Gema es una completa m*erda.

Es decidida. Jamás la verás titubeando ante alguna decisión. Siempre, tiene sus objetivos claros y muy dificilmente cambia de parecer. Puede, parecer un poco ingenua a primera vista; algo que, suele jugarle una mala pasada pues las personas tratan de aprovecharse de su apariencia para burlarse de ella, algo que evidentemente, no consiguen; pues, no se deja de nada ni de nadie. Es rencorosa; si alguien la lástima o la traiciona, es mejor que se esconda pues, puede llegar a ser realmente cruel.

Si bien, la chica es hermosa -no hay qué negarlo -; detesta ir por el prototipo de princesita de cuento de hadas. De hecho, puede llegar a ser contestona, grosera y malpensada; pero sin caer en la vulgaridad. Prefiere usar el sarcasmo a la hora de insultar a alguien que le cae mal. Es terca como ella sóla; le cuesta aceptar que no tiene la razón y le cuesta aún más, aceptar que se ha equivocado o darle la razón, a otra persona. Y más, si esa persona es alguien que le cae mal. Suele juzgar a las personas antes de conocerla, un defecto realmente grande pues; generalmente se equivoca y, hasta puede llegar a perder una linda amistad por eso.

Le gustan los retos. Y, cuándo la retan no duda en aceptar pues; de no hacerlo, estaría dando un golpe grande a su ego. Es bipolar, así que, no te sorprendas si un día la vez feliz y al otro, la vez enojada o triste. Claro que, su tristeza, no es algo que muestre mucho. Odia llorar y más, delante de las personas. Prefiere tragarse sus lágrimas y mostrar una gran sonrisa -así por dentro esté que muera -; a llorar y ganarse la lástima de los demás. Pude llegar a ser, un poco olvidadiza. Son sólo, las cosas con mucha importancia para ella, las que recuerda con facilidad.

HISTORIA
El mayor de los hijos de la distinguida familia Poynter, siempre fue un rebelde sin causa. Después de terminar la escuela, en lugar de ponerse a estudiar como sus padres lo disponían para él, decidió irse de trotamundos; viajando por cualquier lugar. Uno de sus destinos: Paris, Francia. La ciudad del amor. Allí, conoció a una hermosa chica: Amelié Boussieu; quién sin duda alguna, lo atrapó en más de un sentido. Tal vez debido a su condición de veela, o tal vez, por su forma de ser; el caso es que, Derek se enamoró perdidamente de ésta mujer. Estuvieron saliendo por largo rato y al cabo de, un par de años, decidieron irse a vivir juntos.

La familia de él, al enterarse de aquello; lo desterró completamente sacándole de su familia y borrándole del árbol familiar. ¿Cómo era posible que, su hijo mayor se fuera con una fulana? Si bien, la mujer era sangre limpia; su familia no era una de las más influyentes ni mucho menos; de hecho, tenían dinero, sí, pero habían escalado desde bien abajo, algo que los Jones no podían concebir. Era inaudito.

Ambos, eran jóvenes y, después de que ambas familias les dieron la espalda; tuvieron que vivir tiempos dificiles. Claro que, ambos eran empréndedores y trabajadores. No les podía quedar grande sobre vivir. Amelié, consiguió trabajo como una modelo; estaban en la ciudad de los más grandes diseñadores muggles y él, entró a trabajar al ministerio Francés, en un puesto insignificante en un principio, puesto que.. empezó a coger importancia a medida que, el tiempo pasaba y, cuando se dieron cuenta, ya no estaban en tantos problemas económicos; incluso, podían decir que tenían más dinero que sus dos familias juntas.

Pues bien, Derek fue trasladado al Ministerio de Magia Estadounidense. Ambos viajaron y ella dejó de trabajar por necesidad. Decidió dedicarse completamente a su hogar y a su marido. Meses después, cuando ella cumplía 22 años y él, 24; una sorpresa un tanto esperada llegó. Ella había quedado embarazada. El embarazo fue tranquilo, lleno de comodidades. Todo iba bien. El embarazo iba bien. Sus bebés, estaban bien.

Por fin, llegó el día esperado. El parto fue agotador, dos chicos seguidos era.. realmente algo maravilloso. La mujer terminó agotada pero con una gran satisfacción. Sus dos hijos.. por fin habían nacido. La niñez de Gema fue completamente feliz, lleno de amor, cariño y comodidades. No le hacía falta nada, ni a ella ni a su hermano. Siempre, estaban las discusiones con él, en especial, porque él se creía ser el mayor por.. un par de segundos, pero nada relevante. A sus once años, la carta del colegio llegó y; ella contenta entró. Una vez, en la ceremonia de selección; apenas el sombrero rozó su cabeza, fue seleccionada a Hufflepuff; la casa de los creativos e inteligentes. A sus 16 años; una terrible tragedia los arropó; sus padres habían sido asesinados por un grupo de mortífagos. Para Gema, aquello fue completamente horrible y qué decir para su hermano. Ambos se habían quedado sólos o eso creían. Una de sus tías -por parte de padre - se apiadó de ellos y los acogió en su casa. En un principio, se sentían extraños en esa casa pero después, gracias a su primo, las cosas se volvieron más llevaderas.
© mrsstan


Última edición por Gema A. Poynter el Dom Mayo 06, 2012 11:57 pm, editado 1 vez

Gema A. Poynter


Mensajes : 10
Galeones : 568585
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

#} Expediente de Gema Empty Re: #} Expediente de Gema

Mensaje por Rachel G. Snape Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm

#} Expediente de Gema 2njhfnd
Bienvenido/a al foro, no olvides completar los registros
Rachel G. Snape
Rachel G. Snape


Mensajes : 329
Galeones : 662046
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.