Hogwarts Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Jhon Ryan 2eaq990
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Casting de Jhon Ryan 2v2in3r
Casting de Jhon Ryan Oie_5181510kIdfvPoE
                                                                                                                                         Contacta
Casting de Jhon Ryan Oie_5174071TURvrsN
                                                                                                                                         Contacta
Casting de Jhon Ryan Oie_5175046gO32NRHR
                                                                                                                                         Contacta
Casting de Jhon Ryan Oie_518200iR9QzKEb
                                                                                                                                         Contacta
Casting de Jhon Ryan 24g37lc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 5:24 pm
Últimos temas
» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Casting de Jhon Ryan Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:35 pm por Invitado

» St James University || Afilición Normal.
Casting de Jhon Ryan Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:29 pm por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Casting de Jhon Ryan Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:35 am por Invitado

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Casting de Jhon Ryan Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:41 pm por Invitado

» Tu sei il mio Cantante ●● {É L I T E}
Casting de Jhon Ryan Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:56 am por Invitado

» Bestfield Academy {Normal} Nuevo Personajes Cannon Disponibles
Casting de Jhon Ryan Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:59 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
Casting de Jhon Ryan Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:43 pm por Invitado

» protego totalum//nuevo normal
Casting de Jhon Ryan Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:43 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Casting de Jhon Ryan Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:27 pm por Invitado

Casting de Jhon Ryan Aeu15g

Casting de Jhon Ryan

2 participantes

Ir abajo

Casting de Jhon Ryan Empty Casting de Jhon Ryan

Mensaje por Jhon C. Ryan Dom Mayo 06, 2012 10:08 pm


1- Quiero pedir a Jhon {Cirian, en caso de que me lo den} Ryan.
El motivo...veamos. Adoro, de verdad, a los personajes como Jhon. Ese aire de rebeldía, con su toque fiestero y que todos saben que sin él, una fiesta no sería lo mismo, pero a la vez, con la seriedad necesaria para saber cuando detenerse. No sé, tienen un algo que me encanta. Aparte, la propia historia de Jhon me gusta. Su padre asesinado por un mortífago puede darme mucho juego a la hora de rolear, meterme en líos con algún Slytherin, o simplemente recordar partes sueltas de su pasado. Digamos que me sentiría a gusto con el personaje, y bueno, por intentarlo no pierdo nada xD

Rol
Resoplé con irritación antes de tirarme en el sofá de la Sala Común. Castigado por lanzarle un maleficio a un Slytherin. ¡Deberían darme las gracias por bajarles los humos! Ah, qué más da. Había merecido la pena. Incluso esos puntos perdidos. No importaba, podía recuperarlos más adelante. El punto aquí era que no iba a consentir que una serpiente fuera por el castillo pregonando su superioridad ante los hijos de muggles, y mucho menos teniendo en cuenta toda la guerra - estúpida guerra, todo sea dicho - que estaba desarrollandose fuera y dentro de Hogwarts. Con una media sonrisa recordé el bonito aspecto que presentaba el Slytherin con pústulas por toda la cara. "Pero profesora" había alegado yo, con mi mejor sonrisa de niño bueno, "si así parece incluso más guapo. ¿Acaso no lo ve? Le he hecho un favor. A él y a sus compañeros. No tenemos porqué verle la cara. ¡Todos ganamos!" Al parecer ella no compartía mi opinión, y tras darme una charla sobre la forma de comportarse, el compañerismo y no-sé-qué-más-cosas-por-que-no-le-estaba-haciendo-ni-caso, me mandó a mi Sala Común.

Aún así, no pude contener la risa nada más alejarme unos pasos de la profesora. Había sacudido la cabeza con incredulidad antes de meter las manos en los bolsillos de la túnica. Tenía que entenderlo. Era un Gryffindor, nuestra naturaleza nos impulsaba a molestar a las serpientes. Y yo...yo tenía motivos personales. Hice un gesto con la varita y un bote de tinta comenzó a flotar por el aire. Durante un rato me limité a observarlo mientras recorría la Sala Común y amenazaba con tirar su contenido encima de algunos estudiantes. Mi mente estaba lejos de ahí, se había remontado a muchos años atrás, cuando mi padre fue asesinado por un mortífago. El simple recuerdo me hizo apretar con fuerza la varita y el bote aterrizó en la cabeza de Harry, que acababa de entrar. Parpadeé, regresando a la realidad, y le dirigí una sonrisa de disculpa. Era sabido que cuando me perdía en mis pensamientos no era consciente de lo que sucedía a mi alrededor.

Me puse en pie de un salto mientras metía la varita en la orilla del pantalón. Con la mejor de mis miradas de cachorrito abandonado le pasé un brazo por los hombros a mi nuevo amigo.- Vaya, Harry, te noto algo mojado hoy. ¿Te ha pillado Peeves por el camino?-bromeé sin poder evitarlo ganándome una mirada asesina de su parte. Me limité a darle un golpecito amistoso en el brazo, con una sonrisa que indicaba claramente mis intenciones.- ¿Sabes cual es la forma perfecta de desestresarte y quitarte ese nubarrón negro de encima?-la referencia a la tinta que tenía ahora en el pelo me granjeó otra mirada que, de haber sido una varita, ya estaría muerto. Volví a sonreír, animándome por segundos. Teóricamente no podía salir de la Sala Común. Pero, ¿quién me prohibía traer la diversión?-¡Exactamente, mi buen amigo! ¡Lo has adivinado! ¡Una fiesta! ¡Aquí y ahora! ¿No es genial? Sí, lo sé, lo sé. Tengo ideas increíbles. Ahora ayúdame a organizarla.-y sin darle tiempo a agregar nada más le arrastré hacia la habitación. Ah, cómo adoraba este castillo.

Jhon C. Ryan
Jhon C. Ryan


Mensajes : 15
Galeones : 568965
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting de Jhon Ryan Empty Re: Casting de Jhon Ryan

Mensaje por Rachel G. Snape Dom Mayo 06, 2012 10:14 pm

Casting de Jhon Ryan Aln21s
Bienvenido/a al foro
Rachel G. Snape
Rachel G. Snape


Mensajes : 329
Galeones : 662306
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.