Hogwarts Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de un Snape 2eaq990
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Casting de un Snape 2v2in3r
Casting de un Snape Oie_5181510kIdfvPoE
                                                                                                                                         Contacta
Casting de un Snape Oie_5174071TURvrsN
                                                                                                                                         Contacta
Casting de un Snape Oie_5175046gO32NRHR
                                                                                                                                         Contacta
Casting de un Snape Oie_518200iR9QzKEb
                                                                                                                                         Contacta
Casting de un Snape 24g37lc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 5:24 pm
Últimos temas
» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Casting de un Snape Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:35 pm por Invitado

» St James University || Afilición Normal.
Casting de un Snape Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:29 pm por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Casting de un Snape Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:35 am por Invitado

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Casting de un Snape Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:41 pm por Invitado

» Tu sei il mio Cantante ●● {É L I T E}
Casting de un Snape Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:56 am por Invitado

» Bestfield Academy {Normal} Nuevo Personajes Cannon Disponibles
Casting de un Snape Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:59 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Rechazada Foro RPG Harry Potter}
Casting de un Snape Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:43 pm por Invitado

» protego totalum//nuevo normal
Casting de un Snape Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:43 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Casting de un Snape Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:27 pm por Invitado

Casting de un Snape Aeu15g

Casting de un Snape

2 participantes

Ir abajo

Casting de un Snape Empty Casting de un Snape

Mensaje por Paul A. Snape Lun Mayo 07, 2012 7:16 pm



Paul {Adrien} Snape
Me gustaría probar un personaje de personalidad diferente a la que todos mis personajes han sido, ya que eran buenos y nada malos, etc. Su personalidad esta bien y podría dar gran roleo con él.

Prueba de Rol

Habían pasado unos días desde que llegamos a Hogwarts, padre estaba muy ocupado y los demás habían salido a dar un paseo, yo me negé porque no quería salir. Me eché en el sofá y cerré los ojos, era un sofá muy cómodo y notaba como si fuera una cama perfecta donde se puede dormir, y así me quedé dormido.

Me levanté y todavía no había venido nadie, eran las cinco de la tarde y Rach no estaba de vuelta, eso no era normal, ya que dijo que a las cuatro llegaba. Fui a las afueras donde habían ido a pasar el día pero no había nadie. Me estaba poniendo de los nervios cuanto de repente escuche un grito, el de Rach. Corrí hacia donde escuché el grito, no podía dejar que le hagan daño a Rachel, cuando llegué vi a Rachel tirada en el suelo ¡¿Quién ha sido?! pregunté, un chico de Gryffindor salió y dijo que él era, se había equivocado de persona, nadie se mete con Rachel si no quiere pasar por encima de él, así Paul desenfundó su varita, el chico era rápido ya que le lanzó un desmaius antes de que Paul pudiera pero Paul se defendió con un protego. Después de un rato la pela terminó como ganador Paul, que le dejó caído al alumno en batalla - Patético de Gryffindor - me empecé a reír cuando llegaron otros de Slytherin que habían estado en las escaleras viendo todo, me felicitaron y se empezaron a reír de él, ya que se lo merecía. Ahora yo iba a ir a por el chico de Gryffindor, no lo iba a dejar hasta vengarse como el piensa, matándole.

Cuando llegamos a la Sala Común Gabe estaba delante mío con mi padre, ahora seguro que hice algo malo por hacer eso, bla bla bla, lo de siempre. Subimos a las habitaciones y me senté en mi cama. Bueno, ¿que hice? - dije con un tono de chulo ya que me iba a dar igual. - Sabes muy bien lo que hiciste Adrien, - Adrien, el nombre como papa siempre me llamaba, eso me fastidiaba mucho, prefería Dridi o Paul pero no ADRIEN. - pero solo por esta vez te perdono, sabes que no quiero que haya ningún problema ¿vale? - Le dije que sí para ya poder irme, me daba igual eso, se fueron y me quedé echado en mi cama.

Paul A. Snape
Paul A. Snape


Mensajes : 6
Galeones : 568490
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting de un Snape Empty Re: Casting de un Snape

Mensaje por Rachel G. Snape Lun Mayo 07, 2012 7:47 pm

Casting de un Snape Aln21s
Bienvenido/a al foro
Rachel G. Snape
Rachel G. Snape


Mensajes : 329
Galeones : 662176
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.